Nueva imagen de Brave

Cuanto más se acerca la fecha del estreno de Brave, más imágenes y detalles vamos conociendo. Hoy, os traemos desde una nueva imagen de toda la familia real escocesa. Os dejamos con ella. Seguiremos informando en la medida de las posibilidades.




Nuevo Concept Art de Brave y ¿Up en formato 3d?

Prometimos unas "vacaciones" por recién estrenada paternidad y sin embargo vamos encontrado pequeños huecos como este en el que podemos informaros de la actualidad Pixar, como siempre, lo más velozmente posible.

Comenzamos con la imagen que se puede encontrar en Disney Noticias México (que a buen seguro sale de otra parte, pero que nunca fue con ellos lo de citar la fuente original...), donde se nos muestra a Merida en la casa de la sabia anciana que la ayudará a acabar con la maldición desatada. Reitero el hecho del parecido quizás más que casual con Yubaba y Zeniba, las brujas gemelas que hacían acto de presencia en la cinta del estudio Ghibli, El viaje de Chihiro. ¿Se tratará de un guiño más al estudio de animación japonés, como ya supuso Totoro en Toy Story 3?



Por otra parte, vemos en otros blogs, como el de nuestro compañero alemán, que se anuncia una versión de Up en 3D para el 8 de Marzo a un precio de redondeo, de 30 euros. Hemos buscado en alguna web española tal como Dvdgo.com y no hemos encontrado información al respecto. ¿Quizás Disney España no mencione aún esta información ni tan siquiera entre los diferentes puntos de venta? ¿Puede ser que no funcione tan bien este formato en territorio español? No lo sabemos a ciencia cierta, pero de momento, pedimos que si alguien sabe al respecto, como siempre, nos los comunique.


Hasta la próxima, chic@s.

PixarSpain Production Baby (Vol. 1)

Escribo estas líneas sin conocer la fecha en la que serán publicadas realmente. Esto, tiene una explicación muy sencilla y es que si estáis leyendo es que ya lo publiqué y si ya lo publiqué es que PixarSpain salvo para pequeñas concesiones, se va a tomar unas ligeras vacaciones. Se quedará a expensas del resto de colaboradores, quienes tampoco disfrutan de todo el tiempo libre que desearían; no podemos echarles nada en cara sino agradecer de manera más que solemne cada letra que nos aportan con su esfuerzo.

Entonces, al menos, como dije, quien se va a tomar esas vacaciones, va a ser un servidor. Y la razón seguramente no sea (utilizo este tiempo verbal porque os recuerdo que lo escribo de cara al futuro) otra que la más maravillosa que puede tener una persona; el nacimiento, en este caso, de una hija.

No sé si en el momento exacto en que algunos de vosotros estéis leyendo esto, yo estaré aún esperando a que decida nacer mi hija ya que parece ser que estas cosas se alargan durante horas, si le estaré observando como llora, duerme o bosteza o si simplemente estoy durmiendo porque mis ultimas X horas han sido las más intensas de mis 28 años de edad. Lo que sé es que difícilmente pueda venir a decir que, Pixar tal o cual.

Sin embargo, después de este último gran año y pico con PixarSpain a las espaldas, con la gente a la que he conocido, con la que considero que he entablado amistad y con todas esas personas que hacen que día a día esto sea un sitio en el que merece escribir porque parece ser que a alguien le interesamos... Tranquilos; Quizás aún en la sala se encuentre algún despistado que no sepa que en los créditos finales de cada película Pixar aparece algo llamado Production Baby, donde se expone con amor y cariño el nombre de los hijos, de las personas que hicieron posible esa película y que nacieron durante la producción de dicha película.
PixarSpain no podría tirar por tierra tal tradición y seguramente rice el rizo. Pronto os presentaremos a la nueva y más reciente gran Pixarian nacida en España, de momento a saber qué estoy haciendo.

Desde el corazón, gracias a todos los que hacéis cada día posible este blog, tanto los que lo leéis, como los que ayudáis a que se lea.

Nueva imagen de Brave

Con noticias breves está sorprendiéndonos la noche. Si antes hablábamos del cambio de fecha en la futura película de Dinosaurios, ahora toca mostrar una imagen nueva de la primera princesa Pixar, Merida, mientras tensa el arco y prepara el disparo ante la atenta y sobre todo divertida (fijaos en la cara de algunos de los presentes) mirada del público.

Os dejamos con la imagen que da lugar a la noticia, vía Twitter




La película de dinosaurios de Pixar se retrasa indefinidamente

Desafortunada. Escueta pero desafortunada la noticia que os traemos hoy y es que una de las películas que Pixar tenía previsto estrenar, deberá verse pospuesta en el tiempo.

La película en cuestión es la que se pretende que protagonicen los dinosaurios, que en un primer momento debería de llegar a las salas el 27 de Noviembre del 2013. ¿Y a qué se debe esta decisión? Parece ser que en Disney han reflexionado y creen que es más correcto estrenar en la mencionada fecha, La reina de las nieves, un cuento de Hans Christian Andersen que para ser sinceros sí que pega más con la fecha en cuestión, más aún cuando le ha costado tanto llegar a buen puerto a este proyecto que se ha alargado durante muchos, muchos años.
De momento, la producción de Pixar se queda sin fecha de estreno, lo que no quiere decir que esté cancelada ni nada por el estilo, no os asustéis.

Sin embargo y "barriendo para casa", no sería extraño mostrar cierto descontento. Y es que ya es la segunda vez en relativo poco tiempo en el que una película Pixar acaba cediendo el paso a una producción Disney. Nos referimos al caso de Monstruos University, en favor de Wreck -it Ralph (Reiniciando a Ralph) que pasó del 12 de Noviembre del 2012 al 21 de Junio del 2013.

La verdad, parece que la política de estrenos y el calendario en Disney, está poco decidido y en los últimos tiempos no tienen las cosas muy claras en este aspecto. 


Pixar demandada por un equipo de baseball

Ya en su día, tuvimos que ver como un caradura intentó hacerse de oro demandando a Disney y Pixar y ahora... parece ser que hay alguien más dispuesto a ganar dinero a costa del estudio responsable Ratatouille. Os contamos.


Vemos en Cinemania (gracias a @pizzeriapanucci), que el equipo de Baseball, los Atlanta Braves han demandado por apropiación indebida de su nombre, el cual será utilizado para su próxima película, Brave, ya que parece ser que el nombre está registrado y no se permite su uso comercial (si no es por el propio equipo, comprendemos).

Tal como explican en Cinemania (previa traducción de Slashfilm), seguramente la demanda será desestimada ya que no tiene ni pies ni cabeza, puesto que el nombre del equipo hace referencia a algunas tribus nativas americanas, mientras que el film se centra en la Escocia medieval, lo que desde luego no da lugar a muchas confusiones, aunque siempre habrá gente con pocas luces o como ya hemos expresado, interesados que desean aprovechar una oportunidad llegada por sorpresa para llenarse los bolsillos de dinero gracias a meras coincidencias.

¿Vosotros qué pensáis?

¡¡¡Anuncio: Ya tenemos foro en el blog!!!

Nos los preguntabais hace un par de días a través de los comentarios y aunque pudiera parecer coincidencia, es algo que ya estábamos barajando hace tiempo. De un tiempo a esta parte, hemos notado con sincera alegría que el blog cuenta con más comentarios, más seguidores y un mayor seguimiento en general.

Por ello pensamos que una buena opción, era la de crear una comunidad donde pudiéramos intercambiar opinión entre los ya asiduos a este blog, crear debates, hablar de nuestras películas Pixar favoritas, etc... . Entonces y de forma natural para tal empresa, nace el foro que esperamos sea de vuestro agrado y que pertenece ya a la comunidad PixarSpain.

A continuación, os damos paso a él y os pedimos leer estos detalles que nos parecen importantes, que quizás tengáis en cuenta a la hora de entrar a formar parte de nuestro foro. De cualquier manera, como veis, seguimos haciendo cosas por crecer cada día un poco más. Gracias a todos por ayudarnos a ello, como hasta ahora habéis hecho.


Encuesta: resultados y una nueva pregunta

Como ha pasado el tiempo. Ya han pasado 15 días y con ellos algunos premios y/o nominaciones al año cinematográfico que ya acaba y del que hemos hablado tanto en el blog como en diferentes redes sociales.


En relación a esto,  en PixarSpain lanzamos la pregunta de si pensabais si Cars 2 sería nominada a los Oscars a categoría de mejor película de animación, cosa que se sabrá el 24 de Enero. ¿Y cual ha sido el resultado de vuestras participaciones?


La cosa ha estado reñida, muy, muy reñida. 19 votos frente a 20, o lo que es lo mismo, 49% frente a un 51%... dando como ganador a la opción negativa y que daría el Oscar por perdido.


Por otra parte, esta semana presentamos una nueva encuesta para saber vuestra decisión sobre una posible pérdida. Y es que tras Mission Imposible Ghost Protocol y su enorme éxito en críticas, nos planteamos la posibilidad de que para Brad Bird la animación pueda quedar un poco lejos.
¿Qué opináis vosotros al respecto? En dos semanas se cerraran las votaciones.


Imagen de la semana; Feliz Navidad...

Otra semana más... Y una nueva imagen con la que venimos a adorar el blog.

En esta ocasión y dadas las fechas más que próximas os recordamos a quienes aún no tengáis puesto el árbol, que ya va siendo hora de hacerlo, nosotros ya lo hemos hecho y que incluso nuestros muñecos favoritos se a imaron a hacerlo.
Prueba de ello es esta imagen que nos muestra a Woody terminando de colocar el árbol de Navidad. Una maravilla de simulación realmente ¿Verdad?

Disfrutad de los días que se avecinan, Pixarians.


Foto encontrada aquí
Real Time Web Analytics