Trailer y fecha de Monstruos S.A. 3D

Si seguís nuestras cuentas en Facebook o Twitter, esta noticia no os coge por sorpresa, aunque ahora con la información, que gracias a la nota de prensa que Disney España nos ha facilitado, ya podemos conocer la fecha exacta de este estreno en nuestro país. A la fecha, se unen otros detalles interesantes sobre la película que pasamos a compartir con vosotros.

Es algo que a decir verdad, saca de quicio un poco, puesto que si en Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre de este año, aquí deberemos de esperar al primer día del mes de febrero del 2013. Suponemos que "Rompe Ralph", esa película con tan buena pinta, quizá tenga alto que ver.

Os dejamos con el trailer y después, las mencionadas curiosidades.


“Monstruos S.A.”, que se estrenó por primera vez el 2 de noviembre de 2001, fue la película animada más taquillera de 2001 en todo el mundo.

Tras 15 nominaciones a los Premios de la Academia®, Randy Newman ganó por fin su primer Oscar® por "If I Didn't Have You", la canción original de "Monstruos S.A."

"Monstruos S.A." y el director Pete Docter fueron nominados a los Oscar a la Mejor Película Animada el primer año en el que se estableció esta categoría. La película también fue nominada a los Oscar a la Mejor Banda Original y al Mejor Montaje de Sonido.

Después, el director Pete Docter ganó un Oscar a la Mejor Película Animada por “Up” en 2009 y también fue nominado tres veces al Mejor Guión Original por “Up” (2009), “WALL•E” (2008) y “Toy Story” (1995).

El codirector Lee Unkrich debutó en solitario como realizador en “Toy Story 3”, que le valió un Premio de la Academia a la Mejor Película Animada en 2011.

La productora Darla K. Anderson también produjo “A Bug’s Life” (Bichos, una aventura en miniatura), “Cars” y “Toy Story 3”, por la que fue nominada a un Oscar a la Mejor Película en 2010.

El 21 de junio de 2013, Disney•Pixar desvelará una precuela, “Monsters University”, que cuenta cómo Mike y Sulley se conocieron en la universidad, cómo superaron sus diferencias y terminaron haciéndose amigos inseparables.


Real Time Web Analytics